Bel Air es una zona residencial que es una de las próximas estrellas de la Nueva Milla de Oro.

La zona costera que se extiende entre San Pedro Alcántara y Estepona. Esta parte en auge de la gran área de Marbella ofrece espacio, entorno natural, proximidad a las playas y servicios, así como una buena elección de modernas villas y apartamentos con grandes vistas.

Casa adosada de 3 dormitorios en Bel-Air Estepona – Concasa Realty Spain (concasaspain.com)

Bel Air es una de las principales zonas que forman la Nueva Milla de Oro. Está situado aproximadamente a mitad de camino entre Estepona y San Pedro, y también se encuentra a unos diez minutos de Benahavís, Puerto Banús y la ciudad de Marbella. Situado en el lado interior de la carretera costera, es una zona tranquila y cercana a la naturaleza y a sólo unos cientos de metros de las playas arenosas, chiringuitos y clubes de playa.

Alrededor hay campos de golf, incluyendo los famosos Fairways de los campos de golf Los Flamingos y El Paraíso, mientras que Bel Air es también el hogar de uno de los mejores clubes de tenis y paddle de la Costa del Sol. Encontrará un centro ecuestre y muchas oportunidades para montar a caballo en los caminos rurales cercanos, mientras que la zona también tiene su cuota de tiendas, restaurantes y colegios.

Bel Air es una tranquila zona residencial que contiene casas adosadas, apartamentos y villas de estilo mediterráneo, así como parcelas para construir su propia vivienda. Sigue ofreciendo un gran valor, pero es una zona en auge con muchas casas modernas, por lo que también es una excelente zona para la inversión en la Costa del Sol.